Estilos de vida y personalidad.

Clásico, sofisticado o minimalista. La personalidad y estilos de vida enmarcan la arquitectura de nuestros espacios. Los muebles no son más elementos operativos o de tránsito, ahora forman parte de los momentos que compartimos con nuestros familiares y círculo más cercano. El confort y la funcionalidad son criterios básicos para la elección nuestros muebles.

Mobiliario modular y estandarizado.

Contamos con líneas de cocinas modulares y closets estandarizados, diseñados para adaptarse a las formas y espacios de las habitaciones del hogar. La simplicidad de nuestra propuesta otorga un carácter contemporáneo en el diseño, la funcionalidad e incluso en la instalación y reposición de los muebles.

diseño modular

El diseño pre definido de todos nuestros módulos y los herrajes previamente elegidos para agregar funcionalidad, nos permiten concentrar nuestros esfuerzos primero en la personalización del proyecto y segundo en el cuidado de los acabados durante el proceso de fabricación.

Materiales, accesorios.

La variedad de acabados de Sapelli Mobiliario va desde la versatilidad de los aglomerados con revestimiento melamínico hasta la exclusividad del MDF pintado en poliuretano. El mix de acabados y texturas permiten concebir diseños únicos e irrepetibles, complementados por herrajes de una gama superior, que otorgan sensaciones de uso que mejoran la calidad de vida de las personas.