Servicios y Conceptos

Espacio de trabajo saludable -Ergonomia

Introducción

El núcleo de la ergonomía es la satisfacción en el trabajo. Esto sólo es posible en un ambiente seguro y saludable con muebles que es perfectamente ajustable. Pueden evitarse problemas de salud como resultado de una mala postura de trabajo. Con la silla Sapelli Summo NPR, se superan con creces los más altos estándares ergonómicos definidos en la NPR 1813 columna 2.

Varios estudios han demostrado que la mayoría de las personas no establecen su lugar de trabajo correctamente. Se sientan demasiado bajos o demasiado altos, o hacen un uso insuficiente de las amplias posibilidades de configuración que ofrecen su silla y mesa.

Sapelli ha desarrollado una solución adecuada y eficaz. Junto con un servicio a nivel nacional, ofrecemos apoyo ergonómico (grupos o individuos) a través de instrucciones de trabajo y sesión. Esto aumenta la productividad y la satisfacción laboral de sus empleados.

Las instrucciones ergonomía de sillas y especia de trabajo darse durante la instalación de un nuevo dispositivo, pero también se pueden introducir en una fecha posterior.

Sapelli Ben NPR

Superar el estándar

Las normas y estándares de salud y seguridad como BS y NPR se consideran los estándares más altos en el campo de la ergonomía. Para Sapelli es un reto superar incluso el estándar más estricto. Por ejemplo, la silla Sapelli Ben NPR soporta perfectamente el trabajo inteligente, es tan versátil y ajustable que se adapta a todos. La aduana consigue un nuevo significado y sentarse se convierte en un ejercicio sano.

Lo que es funcional también debe ser hermoso, duradero y ergonómico. La amplia interpretación de la funcionalidad hace que el diseño de Ahrend sea reconocible e intemporal. Nuestro diseño ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales. Para nosotros el diseño es una tradición, no una tendencia. Una tradición de innovación donde todo gira en torno a la gente y el trabajo.